TRI-K Industries Inc. nombra a Rusmir Niksic Presidente y Director General

Denville, Nueva Jersey, 28 de septiembre de 2023 - TRI-K Industries ha anunciado hoy el nombramiento de Rusmir Niksic como Presidente y CEO de la compañía, a partir del 2 de octubre de 2023. Rusmir también se unirá a la Junta de TRI-K.

El nombramiento se produce tras un exhaustivo proceso de búsqueda de CEO llevado a cabo por el Consejo en los últimos meses. El objetivo era nombrar a un líder con mentalidad de crecimiento y amplia experiencia en el sector del cuidado del consumidor, capaz de reforzar la cultura de crecimiento e innovación para impulsar a TRI-K como proveedor líder mundial de ingredientes para el sector del cuidado personal en los próximos años.

Rusmir aporta más de 25 años de experiencia en el sector, donde ha dirigido con éxito grandes equipos y encabezado iniciativas estratégicas centradas en el cambio transformacional, el crecimiento y la sostenibilidad. Recientemente, ocupó el cargo de Vicepresidente Senior de Norteamérica en Croda, donde era responsable de los negocios de cuidado del consumidor y ciencias de la vida. Su función abarcaba la gestión de ventas, marketing, fabricación y todas las funciones de los socios comerciales en Norteamérica. Anteriormente, ocupó varios puestos de dirección general y estrategia en Clariant.

"Mirando hacia el futuro, TRI-K Industries ve importantes oportunidades de crecimiento en el horizonte. Con la experiencia global de Rusmir, su pasión por el cambio transformador, la sostenibilidad y la capacidad de inspirar tanto a clientes como a equipos, está preparado para liderar TRI-K en su posicionamiento a la vanguardia de la industria", dijeron Geera Ramakrishnan y Uday Kamat, miembros del Consejo de TRI-K.

"Tengo el privilegio de unirme a TRI-K para dirigir la empresa en su próxima fase de crecimiento y desarrollo. Junto con la cultura de excelencia e innovación que ya existe, me llena de energía la oportunidad de liberar todo el potencial y el talento del equipo de TRI-K. Haciendo hincapié en la innovación sostenible y en las necesidades de los clientes, crearemos oportunidades de crecimiento para nuestro personal y valor para todas las partes interesadas. Estoy deseando trabajar con el Consejo de TRI-K, así como con la empresa matriz Galaxy Surfactants Limited, para hacer realidad nuestras aspiraciones de crecimiento", declaró Rusmir.

Acerca de TRI-K Industries, Inc. (Miembro del Grupo Galaxy)

TRI-K/GSL se compromete a ofrecer productos y servicios de alta calidad y con visión de futuro a los clientes de los sectores de la belleza y el cuidado personal. Nuestros equipos internos de investigación y desarrollo sintetizan las tendencias de consumo en nuevos materiales pioneros e ingredientes sostenibles. Estas innovaciones aportan mayores beneficios al consumidor y proporcionan a nuestros clientes una ventaja competitiva sostenible. Para más información, visite www.tri-k.com.

TRI-K lanza TRIcare™ CG, el héroe del cuidado de la piel respetuoso con el microbioma

TRI-K presenta un nuevo sitio web con ingredientes de base científica