TRI-K lanza EssentiaTein™ Protect, una nueva tecnología de proteínas con múltiples beneficios para un cabello a prueba de contaminación

EssentiaTein™ Protect proporciona una protección superior contra la contaminación diaria, los daños causados por los rayos UV y el estrés oxidativo.

DENVILLE, NUEVA JERSEY, EE. UU. - 14 de febrero de 2023 - TRI-K Industries, Inc. fabricante líder de ingredientes especiales para la belleza y el cuidado personal, anuncia EssentiaTein™ Protect, una nueva tecnología de proteínas con múltiples beneficios para la protección, hidratación y brillo especular del cabello. Este producto vegano protege el cabello de la contaminación y lo repara de los daños causados por los rayos UV y el estrés oxidativo gracias a proteínas naturales de arroz y baobab reciclados, así como de amaranto de origen sostenible.

Producido con un sistema enzimático patentado, EssentiaTein™ Protect ofrece una eficacia superior a la de los productos que simplemente se mezclan. Como resultado, este potente ingrediente activo ofrece resultados visibles, como una mayor hidratación del cabello, un mayor brillo y un lustre mejorado con solo un nivel de uso del 1% en la formulación.

Parte del mecanismo de acción de EssentiaTein™ Protect incluye la formación de una película sobre la hebra capilar. El producto ayuda a eliminar las partículas de polvo del cabello, previniendo y reparando los daños medioambientales y causados por los rayos UV que aceleran los signos del envejecimiento capilar.

EssentiaTein™ Protect también ayuda a las marcas a reducir su impacto medioambiental. El proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente utiliza aproximadamente un 70% menos de energía y agua que los métodos de fabricación tradicionales. Además, sus ingredientes son de origen natural y sostenible:

• Proteínas de arroz recicladas a partir de fuentes vegetales renovables

• Semillas de baobab africano recicladas a partir de frutos caídos de forma natural

• Péptidos de amaranto obtenidos de forma sostenible a partir de antiguos cereales naturales

"Los consumidores de hoy en día, más concienciados con el medio ambiente, están cada vez más preocupados por su bolsillo, ya que los precios suben de forma generalizada. Los propietarios de marcas deben hacer afirmaciones convincentes y EssentiaTein™ Protect ofrece resultados visibles. Estamos orgullosos de presentar este activo altamente eficaz que protege el cabello de las personas y el planeta", afirma Victor Low, director comercial de TRI-K.

Para obtener más información sobre EssentiaTein Protect y otros ingredientes innovadores de TRI-K, haga clic a continuación.

Acerca de TRI-K Industries, Inc.

Desde 1974, TRI-K Industries, Inc. ha sido uno de los principales fabricantes de activos e ingredientes especiales, dando vida a conceptos y productos innovadores para la industria cosmética. TRI-K se esfuerza por mantenerse a la vanguardia con una especialización en tecnología única de proteínas cosméticas, incluyendo aminoácidos y péptidos naturales, tensioactivos suaves, conservantes modernos y tradicionales, y soluciones de ingredientes multiactivos optimizados. En TRI-K, combinamos el conocimiento de las tendencias de consumo con tecnologías innovadoras para mantener nuestra oferta de productos superior en el sector. Nuestro equipo interno de desarrollo es constantemente pionero en el descubrimiento de nuevos materiales, lo que se traduce en mayores beneficios para el consumidor y proporciona a los clientes una ventaja competitiva constante..

Póngase en contacto con

Jackie MacAllen
Jackie@macallenmedia.com